Connect with us

Noticias

Nuevo líder asume la Comandancia Policial en Choluteca

A partir de la fecha, el Comisario de Policía José Ernesto Escobar será el encargado de generar las estrategias para el combate de la delincuencia y criminalidad en ese sector.


– A partir de la fecha, el Comisario de Policía José Ernesto Escobar será el encargado de generar las estrategias para el combate de la delincuencia y criminalidad en ese sector 

Choluteca. – 01 de julio, 2021. Como parte de los procesos policiales y los cambios rutinarios para la mejora del servicio, se realizó el traspaso de mando de la Unidad Departamental de Policía #6, con sede en dicha ciudad; la Comandancia quedó a cargo del Comisario de Policia José Ernesto Escobar.

La comandancia estaba a cargo del Sub Comisionado de Policía Cesar Augusto Jhonson Mejía, quien se despidió de la zona sur para formar parte de otro cargo dentro de la estructura de la institución policial.

Por su parte, Jhonson Mejía agradeció al alto mando policial por haberle concedido la oportunidad de dirigir la política de seguridad en esa zona del país, misma que considera desarrolló con disciplina, responsabilidad y compromiso para con los ciudadanos.

Destacó, el apoyo de las autoridades y representantes de la sociedad civil local en la ejecución de los planes operativos y comunitarios, entre otras acciones que hoy denotan en la zona.

Asimismo, el Comisario de Policía José Ernesto Escobar Matute, se mostró satisfecho y con la voluntad de contribuir a la mejora de la seguridad de los ciudadanos en el departamento de Choluteca. 

Este traspaso de mando es parte de los cambios rutinarios de la estructura organizativa de la Policía Nacional cuyo objetivo es dinamizar un modelo de policía comunitario de servicio y compromiso con la sociedad hondureña.

Continue Reading

Cholutecanet Radio

Facebook

Lo último