Inicio Noticias Remodelada la sala de pediatría del hospital del Sur

Remodelada la sala de pediatría del hospital del Sur

2
0
Compartir

A un costo de 185 mil lempiras fue remodelada la sala de pediatría del Hospital General del Sur, donde ahora no habrá filtraciones de agua lluvia por el techo, como también se hicieron mejoras en la infraestructura.

El director del centro asistencial, Saúl Juárez, agradeció a la empresa Luz y Fuerza San Lorenzo (Lufussa) por el apoyo económico para la realización de los trabajos, gracias a las gestiones del Comité de Apoyo del Hospital del Sur.

Juárez manifestó que a partir de este viernes se inició el traslado de la actual sala donde ha estado mientras se realizaba la remodelación a la pieza remodelada que también está climatizada y sin peligro de filtración de agua lluvia, como también cambiar el cielo falso y otras mejoras para una óptima atención a los alrededor de 45 infantes, habiendo disponible 50 camas.

Por su parte, el representante de Lufussa, ingeniero Roberto Ramírez, manifestó que la compañía en su rol de responsabilidad social continúa apoyando proyectos a favor de las mayorías y que “con los fondos recaudados de la Maratón Color Run 2016, fue posible el financiamiento para las mejoras de la Sala de Pediatría”.

El profesional de la ingeniería dijo que por tercer año consecutivo Lufussa ha estado desarrollando la Maratón Color Run destinada a proyectos para el bienestar de la población, como en este caso el Hospital del Sur. Así, adelantó que los fondos a recaudar en la Maratón Color Run 2017, en diciembre próximo, serán invertidos para mejorar otra sala del Hospital del Sur.

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here