Inicio Noticias Municipios La Grecia realiza la V Carrera de la Azúcar

La Grecia realiza la V Carrera de la Azúcar

4
0
Compartir

MARCOVIA, Choluteca. Un éxito resultó la V Carrera de la Azúcar a beneficio de El Arca de Honduras, institución sin fines de lucro.

Más de 1,000 personas participaron en el evento, entre ellos empleados y ejecutivos del ingenio La Grecia que apadrinó la acción benéfica, así como miembros de El Arca, estudiantes, pobladores de los municipios de Choluteca y Marcovia, entre otros.

La Carrera de la Azúcar en su V edición, inició en las instalaciones del ingenio azucarero con la participación de personas de edades diversas y los primeros lugares recibieron su premiación.

El Arca es una institución para personas con capacidades especiales, donde se educan y elaboran diversos utensilios que son vendidos a la población y la empresa azucarera es la que más adquiere los productos de los integrantes de la institución.

La directora de la institución para personas con capacidades especiales, Elsy Aguilar, agradeció el apoyo de la población en las últimas actividades para recaudar fondos y así salir adelante en beneficio de los integrantes de El Arca. (LEN)

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here