Inicio Noticias Renuncia director de Hospital del Sur para dedicarse a actividades políticas

Renuncia director de Hospital del Sur para dedicarse a actividades políticas

3
0
Compartir

El director del Hospital del Sur, Saúl Juárez, confirmó que interpuso su renuncia ante las autoridades de la Secretaría de Salud ya que es el candidato a alcalde del municipio de Choluteca, por el Partido Nacional (PN).

Juárez manifestó que existe un comunicado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) donde indica que todos los funcionarios públicos deben renunciar al cargo público que desempeñan o tener un permiso sin goce de salario desde el 25 de mayo al 26 de noviembre del año en curso.

“Yo presente la nota formal ante mis autoridades superiores pidiendo un permiso sin goce de salario ya que como director del hospital no gozo de salario. Mi permiso sería hasta el 26 de noviembre como dice la ley. La ministra tomará a bien aceptar el permiso o nombra a otra persona como director”, añadió.

El funcionario informó que espera la respuesta de su petición la semana entrante, por lo que la actividad política que se avecina la realizará sea con un permiso o renuncia, dependiendo la respuesta de la ministra.

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here