Inicio Noticias Ejecutan reparaciones en techo del Hospital del Sur

Ejecutan reparaciones en techo del Hospital del Sur

4
0
Compartir

Debido a que la sala de pediatría del Hospital General del Sur en Choluteca, resultó anegada y con daños en el techo por el torrencial aguacero que azotó la noche del pasado lunes, se han ejecutado trabajos de reparación bajo la coordinación del comité de apoyo.

El director del Hospital General de Sur, Saúl Juárez, lamentó lo sucedido y dijo que “el lunes se iniciaron los trabajos de reparación del techo de la sala de pediatría, trabajos que están bajo la coordinación del comité de apoyo del Hospital del Sur que, a su vez, contrató a una empresa para la obra”.

Juárez manifestó que los trabajos de reparación del techo de la sala de niños era importante hacerlo, ya que días anteriores ya habían filtraciones de agua lluvia, por lo que se quitó el techo en su mayoría y se reubicó a los infantes en otro extremo del cubículo que aún tenía techo.

El funcionario indicó que entre 15 y 20 días los trabajos de reparación del techado estarán terminados, agregando que ante los daños de frascos de medicamentos, documentación y archivos, alguien deberá responder por los daños, por lo que solicitarán un informe al Comité de Apoyo Externo del Hospital del Sur.

Por su parte, el presidente del comité en mención, Luis Marcia, dijo que la empresa Luz y Fuerza de San Lorenzo (Lufussa) dio el aporte de más de 200 mil lempiras para los trabajos.

 

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here