Inicio Noticias Gubernamental Jóvenes cholutecanos buscan ser policías

Jóvenes cholutecanos buscan ser policías

2
0
Compartir

Autoridades policiales dieron captura a dos personas, una por suponerlo responsable del delito de violación y el otro por desobediencia, mismo que se remitieron ante el ente respectivo.

El vocero policial, Jorge Ordóñez identificó a los detenidos como Pedro Joaquín Gómez Herrera, a quien se le supone responsable del delito de violación, mientras que Audis López Hernández, se le capturó por desobediencia.

Asimismo dio a conocer que 70 jóvenes entre hombre y mujeres, llegaron a la dependencia policial como postulantes a un cupo dentro de la institución policial, previo a los exámenes requeridos conforme a ley.

“Exámenes sicológicos, teóricos y médicos, se les practicaron a los jóvenes y determinar quién está apto para ingresar al Instituto Tecnológico Policial (ITP)”.

En otro orden de temas, Jorge Ordóñez, manifestó que la jefatura policial ya tiene un proyecto elaborado en dotar arbolitos a estudiantes de centros educativos para que los mismos sean sembrados el 30 de mayo Día del Árbol.

Al tiempo informó que ante la ordenanza municipal que prohíbe el ingreso de personas, motocicletas y vehículos a la pista aérea, hay una coordinación de trabajo con las autoridades militares y, que todo ciudadano que haga caso omiso a la ley, será detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here