Inicio Noticias Se construirán salas de espera en terminal aérea de Choluteca

Se construirán salas de espera en terminal aérea de Choluteca

0
0
Compartir

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, informó que ante la puesta en marcha de los vuelos comerciales desde y hacia la pista aérea de Choluteca, se buscarán recursos económicos para la construcción de una terminal con salas de espera para los usuarios.

Oliva manifestó que enhorabuena están los vuelos comerciales en la zona sur y para que haya mejor atención a los viajeros se deberán construir salas de espera y climatizadas, por lo que “se buscarán fondos para la construcción”.

Asimismo, dijo que el Presidente Juan Orlando Hernández también está interesado en mejorar las condiciones para que el usuario de las aeronaves tengan mejor atención antes del abordaje, por lo que se gestionarán fondos económicos para ello.

Al mismo tiempo, dijo que el actual gobierno seguirá empeñado en mejorar las condiciones de vida de miles de familias pobres, como lo ha hecho el mandatario desde el momento que fue juramentado como el Presidente de los hondureños.

Oliva afirmó que “miles de familias pobres del departamento de Choluteca y otros departamentos del país, han sido beneficiadas con techos dignos, letrinas, pisos saludables, ecofogones y becas y, por lo que resta del actual gobierno otras familias serán beneficiadas”.

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here