Inicio Noticias Gubernamental Más de L.4 millones en beneficios sociales entregan a pobladores de Choluteca

Más de L.4 millones en beneficios sociales entregan a pobladores de Choluteca

0
0
Compartir

Un monto que supera los cuatro millones y medio de lempiras en beneficios sociales del Programa Presidencial Vida Mejor entregó la Primera Dama, , en representación del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, en el municipio sureño de Concepción de María, Choluteca.

“Hoy junto al presidente del Congreso Nacional, doctor Mauricio Oliva, venimos a entregar de manera formal los beneficios del Programa Vida Mejor y, a la vez, entregar créditos para mujeres emprendedoras que obtendrán más beneficios de manera progresiva para que salgan adelante”, destacó la dignataria.

Entre los beneficios del programa se destaca la instalación de 60 letrinas, 183 pisos de cemento, 259 pilas para el almacenamiento de agua y 349 ecofogones, para un total de 851 familias beneficiadas de barrios, aldeas y caseríos de este municipio.

Desde 2014 a la fecha, solo en Concepción de María el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández ha invertido más de 15 millones de lempiras en los complementos del Programa “Vida Mejor” que ha generado más de 3,000 empleos directos y beneficios a cerca de los 17 mil habitantes de esa zona. También participaron el viceministro de Desarrollo e Inclusión Social, Miguel Zúniga y la alcaldesa de Concepción de María, Yamileth Ordóñez.

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here