Inicio Noticias Cultural Feligreses recuerdan la pasión de Jesús

Feligreses recuerdan la pasión de Jesús

4
0
Compartir

CHOLUTECA. Cientos de feligreses católicos salieron a las calles de la ciudad de Choluteca a la procesión del vía crucis o camino de la cruz, mismo que era dirigidos por los sacerdotes Florentino Gonzales y Rito Emilio Castillo, desde la primera hasta la décima quinta estación.

El acto religioso inició a las 8:00 de la mañana, en el bulevar Chorotega, donde dos familias presentaron a las primeras estaciones: Jesús es sentenciado a muerte y Jesús cargando  la cruz.

“En las familias se dan muchas caídas. Habíamos soñado con un amor limpio, desinteresado, generoso; un amor a toda prueba. La vida nos está diciendo lo contrario, ni es tan desinteresado, ni tan generoso como creíamos, ya que caemos fácilmente en la tentación de sentirnos de nuevo solteros”, parte de la escritura durante la primera caída de Jesús.

Asimismo se dijo que “nuestra debilidad tropieza con el egoísmo, el orgullo, vanidad y dureza del otro que en vez de tendernos la mano, nos echa su recriminación, acusación y hasta la posible condena”.

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here