Inicio Noticias Gubernamental Durante el 2017 más de 34 cuadras de calle se han pavimentado...

Durante el 2017 más de 34 cuadras de calle se han pavimentado en Choluteca

6
0
Compartir

Más de 30 cuadras de calles han sido pavimentadas en Choluteca, durante el año en curso, informó el alcalde Quintín Soriano, quien indicó que hay otras obras en ejecución y próximas a inaugurarse.

Soriano dijo lo anterior en la inauguración de la calle en el barrio La Cruz de la ciudad de Choluteca, y que los proyectos en sí han sido como un dominó donde los pobladores de barrios y colonias no quieren quedarse fuera del desarrollo urbano.

“En fecha reciente se inauguraron proyectos participativos de pavimentación entre comunidad y alcaldía, por lo que en barrio La Providencia ya se socializaron los trabajos para cinco cuadras, tres en el barrio Suyapa”, afirmó.

En cuanto al bacheo en los bulevares Chorotega y Enrique Weddle dijo que los trabajos ya se iniciaron y, que el gobierno central colocará una capa asfáltica una vez terminen los trabajos de construcción del bulevar Juan Orlando Hernández.

El jefe edilicio indicó que en fecha reciente se realizaron dos garantías bancarias, una de cinco millones y la otra por cuatro millones de lempiras para la compra de cemento a usar para pavimento de calles, donde la población también realiza su contraparte.

Para finalizar, dijo que el lunes 17 de abril próximo, una vez finalizada la Semana Santa, se lanzará el proyecto del Litro de Leche para 50 familias en la comunidad de El Zapote, y ya está beneficiando a más de 800 familias a nivel municipal.

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here