Inicio Noticias Gubernamental SAR habilitará oficina en Choluteca

SAR habilitará oficina en Choluteca

5
0
Compartir

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) abrirá tres regionales en el mes de abril en las ciudades de Choluteca, Juticalpa y Santa Rosa de Copán, en las que se prestará a la población todos los servicios tributarios así como sus consultas.

Con la apertura de estas oficinas regionales se vendrá a reducir la cantidad de personas que acuden diariamente a la Regional Centro-Sur con sede en Tegucigalpa, asimismo ocurrirá con la sede de San Pedro Sula.

Las regionales antes mencionadas estarán ubicadas en Choluteca en el Barrio El Centro, costa oeste del Parque Central; en Juticalpa en el Barrio El Centro, dos cuadras y media del parque central y en Santa Rosa de Copán, contiguo al parque central frente a la iglesia católica, esas nuevas sedes tendrán disponibles todos los servicios tributarios que se ofrecen en las oficinas de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Entre los servicios más solicitados por la población están: trámite de RTN, contratos de adhesión al régimen de facturación y orientación para el pago del Impuesto Sobre la Renta cuyo vencimiento es el 30 de abril del 2017.

Asimismo la Regional en La Ceiba se trasladó a su nuevo local en el Mall Premier de esa ciudad y se realizará su inauguración oficial el próximo lunes, mientras que la oficina de San Pedro Sula que ahora atiende en la Avenida Circunvalación se trasladará a mediados de año a su local propio ubicado en el barrio El Centro primera calle, primera avenida, frente al Ferrocarril Nacional.

Fuente: Radio América

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here