El presidente de la República Juan Orlando Hernández inauguró este viernes en el municipio de Namasigüe, departamento de Choluteca, 4 kilómetros de carretera pavimentada con cuya obra se beneficiarán unas 26,000 personas de esta comunidad y de lugares aledaños.

Esta vía de asfalto y concreto hidráulico, que conecta a este municipio con la carretera CA-3, generó en su construcción 50 empleos directos y 280 indirectos, indicaron fuentes gubernamentales.

La obra carretera consta de una anchura de calzada ascendente de 6.5 metros, 300 metros en la zona urbana con concreto hidráulico, a un costo de 44 millones de lempiras en total.

Asimismo, el tramo carretero del sureño término municipal de Namasigüe tiene sus respectivas obras de drenaje, caja tipo puente y alcantarillado.

“Estamos agradecidos con el presidente Juan Orlando Hernández, se mira el cambio”, dijo Carlos María Herrera, habitante del caserío Santa Isabel. “Hay que estar ciegos para no ver que el presidente nos está ayudando”; concluyó don Carlos.

Fuente: Radio América

Artículos Relacionados