Inicio Noticias Municipios Tres personas acribilladas y varios heridos en Orocuina

Tres personas acribilladas y varios heridos en Orocuina

0
0
Compartir

Al menos tres personas fueron asesinadas en la comunidad de La Peñitas, municipio de Orocuina departamento de Choluteca, región sur de Honduras, según información que en las últimas horas de este domingo ha trascendido.

En el mismo acto sangriento se reporta que varias personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial de la región.

De acuerdo con datos preliminares, varios sujetos llegaron con armas de fuego a la aldea Las Peñitas y sin mediar palabras las descargaron en contra de las personas que se encontraban al interior de una vivienda.

Por los momentos se desconoce el nombre de las tres víctimas mortales y de los heridos, a espera que lleguen las autoridades de medicina forense para hacer el levantamiento respectivo de los occisos.

Aún, los elementos policiales no han brindado detalles del móvil que produjo el hecho violento ni el paradero de los victimarios que habrían ultimado a las tres personas y dejado varios heridos.

En otro acto sangriento, un hombre fue acribillado en la colonia Edilberto Solano de Choloma, Cortés. Aún no está identificada la víctima, a la espera de medicina forense para hacer el levantamiento correspondiente de ley.

Fuente: Radio América

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here