Inicio Noticias Cultural Choluteca rinde tributo al reverendo Jesús Valladares

Choluteca rinde tributo al reverendo Jesús Valladares

19
0
Compartir

padre-jesus-valladares-homenajeado

Por su amor a Honduras, a su incansable rescate del folclor nacional, música autóctona, a los valores morales, espirituales y por la educación, sectores diversos de la población de Choluteca rindieron homenaje al reverendo Jesús Valladares, nacido en Cuba, pero con más de 50 años de residir en Choluteca.

Valladares que ha hecho de Honduras su verdadera patria, ha formado a cientos de jóvenes que han formaron parte del Grupo de la Fraternidad, mismos que ahora son profesionales universitarios y que le ayudan a seguir formando intelectualmente a más personas.

Luis Marcia fue el organizador del evento y dijo que cuando fue diputado al Congreso Nacional en la pasada administración de gobierno, mocionó para que se hiciera un reconocimiento al reverendo, sin embargo hasta ahora tuvo eco.

Marcia dijo que “en el homenaje que le hace el pueblo a Jesús Valladares, está participando también el Congreso Nacional ya que el reverendo, quien es hijo de Dios, tiene un espíritu arraigado de hondureño“. Si todos fuéranos como Jesús Valladares, dijo el ex diputado, Honduras estaría llena de intelectuales, de artistas, músicos y otros.

Sectores diversos de la población como instituciones educativas, Gobernación, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, entre otros,rindieron un especial homenaje al reverendo que con su voz entrecortada agradeció la distinción y que lo llevará en lo más profundo de su corazón. (LEN).

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here