Inicio Noticias En octubre colocan primera piedra del nuevo hospital de Choluteca

En octubre colocan primera piedra del nuevo hospital de Choluteca

2
0
Compartir

carlos-gonzalez

El director del Hospital del Sur, Carlos González, manifestó que se desistió del terreno de nueve manzanas donadas por el señor Milciades Ordóñez para construir un nuevo complejo hospitalario, ya que hay otro lote más accesible donado por Ignacio Williams.

González informó que el predio donado por el señor Williams está ubicado en cercanía a las maquilas, siendo un terreno que tiene su electrificación, aguas negras, agua potable y lo importante, que no es inundable.

El funcionario dijo que las nueve manzanas de terreno que había donado el señor Ordóñez está en la salida a Guasaule y que representantes del gobierno de Corea del Sur y el propio ministro de Salud, Arturo Bendaña, inspeccionaron ambos lugares y determinaron que el sitio más factible para el nuevo hospital debe ser el donado por Ignacio Williams.

Ocho son las manzanas de terreno que donó Ignacio Williams donde los coreanos invertirán 30 millones de dólares para construir el nuevo y moderno Hospital del Sur“, aseguró.

Asimismo dijo que esperan que a inicios de octubre se coloque la primera piedra de la obra a construirse en el sector de Los Balcanes, como
es conocida la zona de las maquilas. (LEN).

Fuente: La Tribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here