Inicio Noticias Municipios Paralizan pavimentación en El Triunfo, Choluteca

Paralizan pavimentación en El Triunfo, Choluteca

2
0
Compartir

eltriunfo-choluteca

Molestos se encuentran los habitantes del municipio en El Triunfo ante el abandono de los trabajos de pavimentación que hace un mes debió haber comenzado la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi).

Así lo informó el alcalde de El Triunfo, Alex Ventura, catalogando de mentiroso a las autoridades de Soptravi, ya que lo mismo han hecho en la comunidad de Santa Ana de Yusguare donde la maquinaria está paralizada y abandonados los trabajos de rehabilitación de carreteras en Marcovia.

Ventura manifestó que “hace un mes el ministro Miguel Pastor llegó a El Triunfo al corte de cinta y colocación de la primera piedra para dar inicio a los trabajos de pavimentación en el cual la empresa Congolón, ganadora de la licitación no ha emprendido la obra”.

Desde el momento que la empresa Congolón ganó la licitación para la pavimentación, es porque de inmediato emprendería la obra. Sin embargo ha transcurrido un mes y no se avizora que comiencen hacerlo, por lo que daremos una semana de tiempo, de lo contrario nos manifestaremos del engaño que nos ha hecho”, expresó el edil.

Fuente: LaTribuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here