ventanilla-cerrada

Como nueva medida de presión el sindicato de trabajadores de base del hospital del sur decidieron hoy cerrar la caja de hospital con el objetivo que los pacientes que requieren de servicios no paguen un centavo a cambio de servicio y con la sabia intención que las autoridades hospitalarias abran los ojos ante la problemática que enfrentan. Esta acción se emprende dos días después que el personal de laboratorio inicio un paro de labores.

Sobre esta caótica situación las principales autoridades del Hospital mostraron preocupación ya que con la drástica medida el hospital del sur deja de percibir los ingresos que diariamente se reciben por parte de los pacientes.

Pero todo lo contrario muestran los pacientes puesto que ellos si se sienten contento con lo sucedido la mayoría coinciden que con esa acción han ahorrado más de 300 lempiras por los exámenes no cobrados el día de hoy .

El sindicalista Alfonso Montoya representante de la SIETH aseguraron que de no obtener respuestas positivas las medidas se recrudecerán a fin que los representantes de la secretaria de salud ponga fin al conflicto resolviendo la problemática existente en el hospital de no nombrar cuatro técnicos mas.

ventanilla-cerrada2

Artículos Relacionados