Inauguración de nueva planta telefónica en San Marcos de Colón

hondutel-sanmarcosdecolon

Hoy se llevo a cabo en San Marcos de Colón la inauguración de la nueva planta telefónica que va a beneficiar a toda la zona con los servicios que brinda la Empresa Nacional de Telecomunicaciones HONDUTEL.

Como parte de la expansión en todo el territorio nacional y con una inversión de tres millones de lempiras, ante la gran demanda de Telefonía Fija en el municipio, se instalaron un total de 200 líneas fijas y 200 puertos de Internet de Banda Ancha.

El Gerente de HONDUTEL, Vásquez Velásquez manifestó que “la inauguración del proyecto de Internet de Banda Ancha, en San Marcos de Colon, se dará en dos etapas, en donde la primera tendrá un costo de 900.000 mil lempiras y la segunda de un costo de mas de dos millones de lempiras, ya que el municipio cuenta con una excelente capacidad de desarrollo social y económico”.

Vásquez Velásquez agregó que “este es un proyecto muy ambicioso, que ha sido solicitado por la población del municipio, ya que se ha convertido en una localidad muy prospera y  moderna en los últimos, años, “por lo que les garantizamos que este servicio es el mas moderno, estable y veloz en todo el pais”.

“En el futuro estaremos ampliando nuestro servicio en Internet de banda ancha, a lo largo y ancho del país, próximamente se ira a la zona de Tocoa, Sonaguera, Saba, La Ceiba, Siguatepeque, Comayagua, muy pronto en Juticalpa, Olancho, San Lorenzo, Nacaome y en todas las ciudades importantes en el país”, concluyo Vásquez Velásquez.

A este evento hicieron presencia las siguientes autoridades:

Romeo Vásquez Velásquez (Gerente Nacional de Hondutel)

Oscar Córdova (Gerente Regional Hondutel)

Juan Francisco Argueñal (Diputado # 1 Choluteca)

Omar Guillen (Comisionado Presidencial zona sur)

Francisco Armando Baca (Representante de Gobernación Choluteca)

Douglas Ordóñez (Alcalde San Marcos de Colón)

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.